permanece

Requisitos de Permanencia

La permanencia de los alumnos en el plan de estudios del Programa de la Maestría en Ciencias (Neurobiología) está basada en lo dispuesto en los artículos 10, 11, 22 y 23 del Reglamento General de Estudios de Posgrado, los cuales pueden ser consultados en el documento de “Requisitos de Permanencia”.

egreso

Requisitos de Egreso

Para egresar del Programa el alumno deberá haber cursado y aprobado el 100% de los créditos y el total de actividades académicas incluidas en el plan de estudios.

 

Recomendamos descargar la “Guía de Evaluación Tutelar”.

obtencion

Requisitos de 

Obtención de Grado

Para obtener el grado de maestro, además de los requisitos establecidos en el Reglamento General de Estudios de Posgrado y en las Normas Operativas del Programa, se requiere haber cursado y aprobado el 100% de los créditos y el total de actividades académicas incluidas en el plan de estudios.

 

Adicionalmente, en el caso de los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés, demostrar la comprensión del idioma inglés, con un examen en el Centro de Lenguas Extranjeras (CELE), de la UNAM, o bien en otro centro de idiomas de la UNAM dentro del tiempo inscrito en el el Programa.

 

Asimismo, elegir y aprobar el examen de grado de una de las modalidades de graduación, las cuales son: Tesis, Artículo o Monografía.

 

Las características de cada una de ellas están definidas en el documento “Obtención de Grado”.

 

Los procedimientos a seguir están contenidos en el documento de “Normas Operativas” del Programa, en la sección “Del procedimiento para la obtención del grado de maestro”.

 

Para poder realizar el trámite necesario a seguir recomendamos descargar aquí el documento actualizado de Trámites para la Obtención de Grado”.